CERTIFICACIONES

Divership Trabajos Subacuáticos es detentora de dos importantes normas de gestión de calidad y medio ambiente como importantes herramientas para obtención de excelentes resultados en el desarrollo de los servicios prestados.
Divership S.L. es una empresa dedicada a la realización de trabajos subacuáticos . En el desarrollo de esta actividad la Dirección de la Organización destaca los siguientes principios de actuación:
  • Responsabilidad de todos los técnicos y empleados de DIVERSHIP respecto a la “gestión de la calidad medioambiental” de las actividades y operaciones que realizan, dirigida por el objetivo de satisfacer nuestros clientes y proteger nuestro entorno.
  • Promover el aprovechamiento racional de los recursos energéticos.
  • Actualización continua de la capacitación de los recursos humanos para asegurar que los miembros de la Organización conocen la importancia que tiene en la calidad del producto sus operaciones y la consecuencias de una realización defectuosa.
  • Mejora continua a través del mantenimiento de un Sistema de Gestión, económico y eficaz que prevenga la contaminación ambiental.
  • Compromiso de cumplimiento de todos los requisitos que afectan al servicio, a nuestros clientes y a la reglamentación medioambiental.
  • Control de las operaciones que puedan generar impactos medioambientales significativos tanto del personal propio como de los subcontratistas.

La Dirección y el resto de la Organización asumen el compromiso de trabajar dentro de esta filosofía de satisfacer al cliente y respeto medioambiental, buscando la eficacia, la eficiencia y mejora continua dentro de la Empresa.

CERTIFICACIONES
#
ISO 9001
Gestión de calidad

Esta Norma promueve la adopción de un sistema de gestión de la calidad, para aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos.
La utilización de un sistema de gestión de la calidad, enfatiza la importancia de la comprensión y el cumplimiento de los requisitos, la necesidad de considerar los procesos en términos que aporten valor, así como la obtención de resultados del desempeño y eficacia del proceso para la mejora continua de los procesos con base en mediciones objetivas.

#
ISO 140001
Gestión Medioambiental

La implantación de la ISO 14001 permite un sistema de gestión medioambiental constituyendo una base fundamental para la mejora continua del comportamiento medioambiental, la prevención de la contaminación a través del cumplimiento de la legislación y de la reglamentación medioambiental actual permitiendo la identificación de los requisitos legales actuales, logrando el acceso a nuevas oportunidades de negocio competiendo en condiciones de igualdad con otras empresas.

#
OHSAS 18001
Servicios subacuáticos

La Certificación OHSAS 18001 establece la implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. Esta certificación permite crear las mejores condiciones de trabajo posibles en nuestra organización. Identificando los riesgos y estableciendo controles para su gestión, conseguimos reducir el número de accidentes laborales y bajas por enfermedad para disminuir los costes y tiempos de inactividad ligados a ellos. Del mismo modo, aporta una herramienta para comprometer y motivar a nuestro personal con unas condiciones laborales mejores y más seguras.

#
LLOYD’S REGISTER
Inspecciones subacuáticas

Este certificado nos acredita para realizar inspecciones subacuáticas de barcos y unidades móviles Offshore por la compañía Lloyd´s Register.

#
DET NORSKE VERITAS
Inspecciones subacuáticas

Este certificado nos acredita para realizar inspecciones subacuáticas de barcos y unidades móviles Offshore por la compañía Det Norske Veritas.

#
BUREAU VERITAS
Inspecciones subacuáticas

Este certificado nos acredita para realizar inspecciones subacuáticas de barcos y unidades móviles Offshore por la compañía Bureau Veritas.