Los trabajos subacuáticos en aguas interiores se centran en aquellos realizados en ríos, presas, pantanos y embalses, incluyendo aquellos asociados a plantas de generación eléctrica a través de centrales hidráulicas y térmicas.
En numerosos casos la profundidad, la falta de luz y el tipo de trabajo a desarrollar, requieren la utilización de elementos técnicos específicos, tales como mezcla de gases y campana húmeda. Poseemos la capacidad, la formación y los medios para realizar aquellos proyectos que por su naturaleza requieran operaciones de buceo bajo condiciones extremas.
En esta línea de trabajo abarcamos aquellos proyectos relacionados con la colocación, sustitución o mantenimiento de tomas flotantes, rejas, bombas y válvulas; así como trabajos en aliviaderos y desagües de fondo, colocación de escudos, dragado de sedimentos y lodos, limpieza de rejillas, corte con lanza térmica, reparación de compuertas y sellado de grietas en estructuras de hormigón sumergido, e inspecciones con Circuito Cerrado de Televisión (CCTV).