Alquiler de Pontonas

Divership ofrece como ampliación y complemento a su cartera de oferta de servicios, la distribución de pontonas modulares. Este servicio incluye, alquiler, montaje, gestión, mantenimiento y retirada de las mismas.
Cada uno de los cubos está fabricado con polietileno de alta densidad (HDPE); poseen una gran resistencia y larga durabilidad y son ligeros y fáciles de manejar. La flexibilidad que se obtiene en un pantalán flotante mediante la estructura de cubos, hace que la construcción sea resistente a las mareas y condiciones meteorológicas adversas, es por tanto resistente a un oleaje moderado.

Las pontonas modulares aseguran una rápida, fácil y económica forma de crear plataformas sobre el agua.

Son utilizadas en trabajos de obra civil permitiendo a personal, equipos y maquinaria, trabajar sobre el agua. También son utilizadas en eventos de presentaciones comerciales, y en espectáculos deportivos. Los cubos de 1m3, pueden ser conectados entre sí formando plataformas de diferentes figuras geométricas en planta, como rectángulos, cuadrados, estructuras en forma de “U”, “L”, etc.

Las pontonas modulares están diseñadas para ser transportadas en camiones estándar.

El sistema de ensamblado entre cubos, se realiza de manera sencilla y eficaz debido a su práctico sistema de acople, que puede ser conectado por dos operarios no cualificados posicionados sobre ellas.

Mediante el uso de una amplia gama de accesorios, como pasarelas, bolardos, defensas, barandillas, etc., se incrementa notablemente la flexibilidad de usos de las pontonas modulares, presentando como principales y múltiples aplicaciones y usos: pantalanes flotantes, plataformas flotantes, puertos deportivos flotantes, puertos para motos de agua o jet ski, puertos secos para lanchas rígidas, proyectos flotantes comunitarios, ingeniería naval, parques acuáticos, plataformas flotantes para presentaciones, puentes flotantes, escenarios flotantes, piscinas flotantes, piscifactorías, plataformas flotantes para la instalación de polipastos de bombas flotantes, pasarelas flotantes, paseos flotantes, casas flotantes, barcazas motorizadas, elevadores para barcos, embarcaderos flotantes, muelles flotantes, marinas flotantes, barreras flotantes, protecciones flotantes, puentes flotantes, islas flotantes, refugios para barcos, diques flotantes, recreaciones flotantes, construcciones flotantes y cualquier tipo de solución flotante.