Alquiler de Barcos

Poseemos una flota de embarcaciones a disposición no solo de los trabajos directamente ejecutados por nuestra empresa, sino también en régimen de alquiler para aquellos Clientes que demanden servicios de embarcación con patrón.
Todas nuestras embarcaciones se encuentran matriculadas en Lista 5ª, es decir, habilitadas para la realización de trabajos profesionales en radas, bahías y puertos.
Nuestra flota abarca las siguientes embarcaciones:
ALQUILER DE BARCOS: Divership I
Divership I
Embarcación rápida, robusta y con gran estabilidad que le permite hacer multitud de trabajos gracias a su pequeño francobordo.
Alquiler de Barcos: DIVERSHIP II
DiverShip II
Embarcación ligera e insumergible con capacidad de trabajar en cualquier lugar gracias a su rápido transporte por carretera en remolque homologado.
ALQUILER DE BARCOS: Divership III
Divership III
Embarcación muy estable y cómoda con gran habitabilidad, con una gran potencia gracias a sus dos motores y chigre en proa.
Alquiler de Barcos: DIVERSHIP IV
Divership IV
Embarcación con cubierta diáfana muy cómoda y segura para trabajar gracias a su altura de regala.
Alquiler de Barcos: ZAIRA
Zaira
Pequeña embarcación muy ligera e insumergible con capacidad de trabajar en cualquier lugar gracias a su rápido transporte por carretera en remolque homologado.
Alquiler de Barcos: Divership V
Divership V
Embarcación muy rápida y ligera con capacidad de trabajar en cualquier lugar por su rápido desplazamiento por mar y cómodo transporte por carretera en remolque homologado.